viernes, 29 de junio de 2012

RETAZOS UNA HISTORIA HECHA CON AMOR

la vida de martina transcurría muy normal  iba a la academia y se su sumergía en sus clases no había nada mas importante para martina que la fotografía por eso su cámara era su amiga y confidente con ella plasmaba retazos de vida decía ella, cuando salia de la academia en la tarde se reunía con luna  su amiga de la infancia y se dirigían al café central donde pasaban horas hablando pero ese dia algo extraordinario paso, javier un chico ojos grandes color marrón y tez blanca entro al café ese mismo dia martina supo que todo iba a cambiar .

miércoles, 27 de junio de 2012

GRACIAS MARY

hoy estoy realmente contenta y no es para mas vengo a darles a conocer lo que mary y su blog estan haciendo para unir a todas las escritoras latinas en un movimiento realmente genial que dará comienzo el 9 de julio con un nuevo blog una gran iniciativa de esta gran escritora colombiana 
hola mis  soñadores esta ves vengo a contarles algo que me tiene como decirlo contenta pero al mismo tiempo triste y es que acabe la saga de iron fey solo puedo decir que de las sagas de hadas esta es la mejor cada uno de los personajes me enamoro de principio a fin tanto asi que creo que extrañare profundamente a nuestro príncipe del invierno ash y a su compinche, amigo y archirrival puck y a meghan claro esta y demás personajes que hicieron de esta saga una de las mejores con todo y sus historias cortas esta saga es realmente genial lo único que puedo decir es que espero que la saga del hermano de megan sea igual de genial.
por que aquí ninguno delos libros fue malo cada ves eran mejores 
solo me queda decirles vivan y amen la lectura por que es magia

lunes, 11 de junio de 2012

LA SONRISA DE LAS MUJERES

hola mis queridos soñadores ya termino el festival de ballet asi que vuelvo a reportarme comensare contándoles que adquirí un hermoso  libro de nicolas Barreau llamado la sonrisa de las mujeres donde nos habla de parís y su magia. una cocinera encantadora y su pequeño restaurante. un libro y su misterioso autor.
en paris, de vez  en cuando, llueve a cantaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos como ni donde esperar a que escampe.
para aurelie las casualidades no existen. una tarde, mas triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. arrebujada en sus paginas, aurelie encuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre, y muchas cosas mas