jueves, 3 de marzo de 2016

MI HERMANASTRO

Que pensarías tu familia si descubren que estas locamente enamorada de tu hermanastro?
con esa frase inicia la historia de amor prohibido

el cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía "mi hermanastro" donde se tocan los sentimientos mas profundos del ser humano una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre valerie y nick y un circulo de amigos en el que cualquier lector se vera reflejado

OPINIÓN

Tengo que ser honesta fue un libro fácil de leer con momentos entretenidos, pero personajes poco memorables, la verdad no fue un libro que haya disfrutado ,pensé que su historia iba hacer mejor llevada, pero la verdad me falto, con instantes en los cuales la historia se hacia repetitiva.
la verdad fue un libro que paso sin dejar huella y así mismo me dejo sin ganas de terminar la saga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre