miércoles, 30 de diciembre de 2009

no se para ustedes que son los recuerdos pero para mi son algo que llevo siempre en mi mente y en mi corazón de hay que cuando me sienta a escribir invoco a uno de esos gratos recuerdos y otros no tantos este escrito es hecho para aquellas cosas que ya pasaron y dejaron huellas en nuestra memoria
RECUERDOS
al estar sola se dice que vienen a tu mente muchos recuerdos buenos, malos y esos que tu jamas olvidaras o simplemente no quisieras recordar. como el día en que murió mi abuela todo parecía haberse nublado para mi el cielo no era cielo solo un pedazo viejo de tela azul que cubría ese día dandome a entender cual diferente era de todos los demás.todavía recuerdo el dolor consumirme al escuchar la noticia yo no encontraba forma alguna de calmar tan terrible dolor.se dice que todo pasa es verdad pero el recuerdo queda vivo para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre