viernes, 13 de mayo de 2016

THE YEAR I BECAME ISABELLA ANDERS DE JESSICA SORENSE



SinopsisIsabella Anders ha sido siempre la chica que nunca encaja.

La mayoría de días que se siente invisible, especialmente cuando ella está cerca de su hermana mayor, Hannah, quien llama la atención de todos, incluyendo a Kai y Kyler, los chicos que viven al lado.


Isabella ha tenido un enamoramiento por Kyler durante años, pero sabe que él nunca la verá como algo más que la hermana menor de Hannah, a menos que encuentre una manera de destacar.



Cuando Isabella recibe una oferta de su abuela para viajar al extranjero por el verano, ella aprovecha la oportunidad, esperando descubrir más sobre sí misma.

Y lo hace, pero no de la manera que ella esperaba.

Tres meses más tarde, Isabel vuelve a casa en una persona totalmente nueva.

El cambio es suficiente para atrapar la atención de Kyler y de Kai.


Pero Isabella todavía está luchando con lo que descubrió durante el verano y hasta que lidie con la verdad, nunca realmente será ella misma.





OPINION
Esta historia es muy linda, tiene momentos dramáticos que hace que odies o ames a los personajes, Isabella no es la típica chica y eso me agrado muchísimo ella es la chica rebelde pero no siendo esa típica rebelde la historia de amor es muy bien llevada pues no es si no hasta el final que las cosas se aclaran, para mi fue un libro donde veías  como Isabella se transformaba y descubría los secretos de su pasado aunque tiene el toque romántico, a mi parecer este primer libro trata de el descubrimiento de isabella como persona ala cual algo de su vida no encaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada