miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña: The Iron Traitor de Julie Kagawa

Sinopsis: En el mundo real, cuando te desvaneces en el aire por una semana, la gente suele notarlo. 
Después de su inesperado viaje a la tierra de las Hadas, Ethan Chase solo quiere que todo vuelva a la normalidad. Bueno, tan "normal" como se puede ser cuando puedes ver hadas casi todos los días de tu vida. De repente, el solitario chico con una mala reputación tiene algo por lo que intentar ser normal—su novia, Kenzie. Sin importar que le hayan prohibido verla de nuevo. 
Pero cuando tu nombre es Ethan Chase y tu hermana es una de las hadas mas poderosas de Nevernever, lo "normal" no existe. Porque el sobrino de Ethan, Keirran, ha desaparecido, y podría estar a punto de hacer algo impensable para salvar a su verdadero amor. Algo que fracturará el mundo humano y el mundo de las hadas por siempre, y hará que las peligrosas hadas llamadas The Forgotten se alcen al poder. Mientras los destinos de Ethan y Keirran se entrelazan y Keirran se desliza cada vez más al lado oscuro, la siguiente decisión de Ethan podría definir el destino de todos.



OPINIÓN
Si no soy la fans numero uno de julie kagawa debo estar entre las primeras amo esta autora, primero nos lleva a visitar mundos increíbles su saga de hadas la primera the iron fey fue una total aventura al mágico mundo de las hadas, ahora vuelve con la historia de ethan el hermano menor de megan la ahora reina de la corte de hierro en su primer libro conocimos a keirran sobrino de ethan hijo de la reina de hiero, y de sus aventuras en el país de nunca jamas, ahora nos adentramos a la maldición que hay entre ethan y keirran,no voy a decir mas solo les puedo decir que estos libros son geniales y su autora nos  hace sentir realmente el reino de las hadas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre