domingo, 27 de junio de 2010


hola mis amigos esta semana fue una semana muy importante para mi la pase ensayando y bailando algo que realmente amo cuando bailo me desinivo totalmente entro a un mundo donde nadie puede entrar pues es mio solo mio.
estuve andando por la web visite muchos blogs algunos geniales otros que puedo decir demaciado vampiro amo las historias de vampiros y sobrenaturales amo la fantasía pero también pienso que debíamos rescatar las lecturas clásicas y contemporáneas eso no quiere decir que dejemos de leer lo que tanto nos gusta

amen la lectura pierdance en su mar de letras

3 comentarios:

  1. Hola Mariajo, no sabía dónde dejarte un mensaje y te lo dejo aquí. De nuevo te agradezco por tus palabras. Tienes un blog lindo, te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias mari y cuenta conmigo para decir no al plagio

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    gracias por pasarte por mi blog, y me alegra que te guste :):)
    el tuyo me encanto, esta muy lindo!!
    estamos leyendonos!!
    Besos&abrazoS^^

    PD: soy tu seguidora 26 :P:P

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre