lunes, 15 de noviembre de 2010


bueno primero mil disculpas por tener tan abandonado el blog pero lo que pasa es que en estos dias las cosas no me fluyen y mi estado de animo no ha sido el mejor, me he sentido muy sola pero ni en la soledad parece que me fluyan ideas,pero hoy ya estoy mejor creo que salir y tomar aire me dio nuevas ideas para escribir.

bueno les dejo de dar lata y vamos a lo que vamos termine de leer el libro lamento de magie stiefvater crei que me hiba a cautivar apuess amo las hadas y la fantacia pero realmente no me cautivo sus personajes les falto fuerza o simplemente no me atrapo aunque tine momentos muy vacanos. haora nos vamos con glimmerglas de jenna black este libro por lo contrario me atrapode principio a fin me senti casi uno de sus personajes ame ethan y senti que camine por avalon disfrute y ame este libro espero pronto su segunda entrega bueno chicos lo unico buno de la soledad es que sacas tiempo para las cosas que mas amas hacer .

2 comentarios:

bookhaul del mes de octubre