miércoles, 24 de noviembre de 2010


hoy es un dia lleno de sorpresas primero harri potter y las reliquias de la muerte cumplieron todas mis expectativas fue realmente buena y claro uno de los momentos mas emotivos fue la muerte de bodi el pequeño elfo domestico que nos encanto a mas de uno con su ternura.siguiendo con peliculas la trilogia de baile de step up es fantastica las coreos son de lo mejor bueno eso para aquellos que nos dedicamos al baile y haccemos de el nuestra pasion

y soñadores no se olviden de soñar para triunfar

3 comentarios:

  1. oh DOBY!!! nooooo mis ojos ganaron la pelea y botaron lágrimas... malditos:P
    la peli estuvo genial!!!! yo la volvería a ver al tiro!!!

    step up. no se, yo vi la primera peli que fue como hace 5 amos mas o menos... no me acuerdo, pero la encontré muy muy buena y la música... el mismo día ya estaba en mi pc :)
    saludos bella!

    Nenina

    ResponderEliminar
  2. Dear, ¿qué te anda pasando? Me dejaste preocupada.
    Te dejo un abrazo fuertísimo, de todo corazón.
    Tema aparte, veré la película luego, pero también tengo mucha expectativa :)
    Muchas gracias por tus visitas, de verdad. Sos una gran persona, ¿sabías? :) Y muy especial.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. la viste¡¡¡¡¡aissss llore con la muerte del elfo¡¡¡fue horrible¡¡pero el baile de Harry dios¡¡fue bestial¡¡

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre