sábado, 23 de abril de 2011

rescatando nuestro niño interior



algunas veces me siento a pensar y veo que nuestro mundo cambia e forma vertiginosa y veo como los niños dejan de soñar de creer y de fantasear a donde se ha ido ese niño interior que todos deberiamos tener para no perder nuestros sueños y para introducirnos en mundos magicos cada ves que leo un libro me imagino andando por cada uno de sus parajes peleo literalmente con los protagonistas.por eso hoy quiero hacer una campaña o como quieran llamarlo para revivir y rescatar nuestro niño interior, haora ustedes me diran como simple vuelve a riesgarte juega algo que nunca jugarias lee esos clasicos que marcaron tu infancia colorea enmugrate en pocas palabras vive la vida sin pensar tanto simplemeente gozatela.



2 comentarios:

  1. Si pudieramos traerlo a luz siempre, llamar al niño que tenemos dentro y que se hiciera cargo de hacernos felices:D

    Kisses y feliz semana querida:D

    ResponderEliminar
  2. mantener nuestro niño interior nos ayudaría a amargarnos menos no?:) yo me quedo con las caricaturas... me encantan!!! y con mis enanos juego a diario a las escondidas, cosquillas... no perdamos nunca esa parte en nosotros!!!
    muy lindo post bella:D
    te mando un besooote y una corquilla:D

    ResponderEliminar

UN COMPROMISO FALLIDO breve relato

años atrás un sábado al mediodía david sale de su apartamento, arrima a la tienda pide una cajetilla de cigarrillos sabe que su camino es la...