miércoles, 27 de junio de 2012

hola mis  soñadores esta ves vengo a contarles algo que me tiene como decirlo contenta pero al mismo tiempo triste y es que acabe la saga de iron fey solo puedo decir que de las sagas de hadas esta es la mejor cada uno de los personajes me enamoro de principio a fin tanto asi que creo que extrañare profundamente a nuestro príncipe del invierno ash y a su compinche, amigo y archirrival puck y a meghan claro esta y demás personajes que hicieron de esta saga una de las mejores con todo y sus historias cortas esta saga es realmente genial lo único que puedo decir es que espero que la saga del hermano de megan sea igual de genial.
por que aquí ninguno delos libros fue malo cada ves eran mejores 
solo me queda decirles vivan y amen la lectura por que es magia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre