miércoles, 23 de diciembre de 2015

LIBROS Y LIBROS Y MAS LIBROS

fue un año genial leí muchísimo, pero me contagie de la novela romántica chico malo chica buena, así que leí un resto de libros de ese estilo, no se así soy yo el otro año me engancharon las historias de hadas, es como ya una manía mía,chanfle  leí pero no pude reseñar muchas así que voy hacer unas breves reseñas de los libros leídos,a bueno también quiero hablar de dos películas muy esperadas por mi las pruebas y sinsajo.
aclaro también leí otra clase de literatura pero me engancho muchísimo estas historias no se si es por el estrés que estuve manejando o por que simplemente soy una romántica empedernida 
comenzare con LA HEREDERA DE KIERA CASS  a mi me encanto la saga de la selección y no veía de donde le iban a sacar mas libros, pero me lleve una  agradable sorpresa con este libro, me gusto el manejo de sus personajes, y el sentir a una America mas madura ver el crecer de sus personajes y encontrarse con nuevos hizo que la historia tomara ciertos matices en fin a mi me encanto

Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre