martes, 15 de agosto de 2017

CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES DE Elena Favilli y Fracesca Cavalo

SINOPSIS

cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas.Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kalho, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas y no tan niñas a soñar en grande y alcanzar sus sueños, ademas, cuenta con las magnificas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta

RESEÑA

Es un libro extraordinario que nos muestra la historia de 100 mujeres,con un historia corta y al lado de la historia una hermosa ilustración, a mi me encanto , es un libro inspirador tanto para niñas como para gente adulta, un libro que no puede faltar en tu biblioteca, solo me queda decir que me faltaron algunas mujeres que para mi han sido exenciales en la historia, como Simone de Beauvoir, Edit Piaf y Marilyn Monroe

algo que me encanto fueron las frases que ponen de cada una de ellas voy a dejar las que mas me gustaron, aunque son tantas que es dificil

  • la aventura es valiosa en si misma "Amelia Earhart"
  • nadie tiene derecho a decirme que puedo lograr oque no puedo lograr "Amna Al Haddad"
  • las travesuras no son algo que inventas. son algo que te ocurren "Astrid Lindgren"
  • cuando una mujer decide cambiar todo a su alrededor tambien cambia "Eufrosina Cruz
  • pies para que los quiero si tengo alas para volar "Frida Kalho"
  • le rogué a dios que me hiciera fuerte y capaz de luchar. y eso es  lo que he seguido rogando desde entonces."Harriet Tubman"
  • no puedo amar a un hombre que me mande, como tampoco puedo amar a quien se deje mandar por mi "Jacquotte Delahaye"
  • me sobra valor "Policarpa Salavarrieta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre