domingo, 6 de agosto de 2017

SEGUNDAS OPORTUNIDADES DE Rainbow Rowell

si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida

¿harías la misma llamada?

RESEÑA

segundas oportunidades es un libro que te llena de esperanza, con una historia muy fresca, y diálogos que fluyen de manera natural, y con personajes inolvidables,

esta es la historia de una pareja georgie y neal  los cuales están casados  con dos preciosas niñas, georgie y neal tienen planeado pasar las vacaciones en casa de la madre de neal pero el georgie no deja que ella se ausente esto, así comienza una historia donde aprendemos cual es el camino adecuado, es una gran libro, divertido fresco y romántico

frases

  • Los sentimientos no entienden a razones. El matrimonio es cualquier cosa menos racional
  • la seguridad en ti misma es tu marca personal
  • de verdad soy tuya porque se me da bien pedir deseos y conseguir lo que quiero y ahora no hay nada que desee mas que a ti. De verdad , verdad,verdad
  • te quiero, te quiero mas de lo que detesto todo lo demás. nosotros conseguiremos que sea suficiente, ¿te quieres casar conmigo? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre