sábado, 27 de enero de 2018

FRASES QUE INSPIRAN MI VIDA

hay muchas frase que me inspiran me y me tocan el corazón, pueden ser frases de películas, libros o frases que mi mente ha creado en un momento  de esos que son únicos y tu musa baja y se posa en tu hombro para llenarte de magia, y esa magia la vuelves palabras y esas palabras forman frases inspiradoras, sabes que pasa de vez en cuando pero cuando pasa creas mágicas frases.
 bueno pero la verdad este post es para ,mostrarles a ustedes mis soñadores esas frases que me inspiran así que comencemos 

  • libertad es atreverse a vivir sin miedo
  • somos una mezcla de experiencias,momentos y historias
  • hay una química única y es cuando recordamos que el amor es como un campo de batalla
  • canciones, pinturas y escritos hacen volar mi imaginación
  • el tiempo deja huella en cada momento de tu vida como un huracán que al pasar deja estragos
  • planta tus pies y mantelos firmes
  •  se dice que la infancia es el suelo por el que avanzamos toda nuestra vida "Nicolas Barreu"
  • lo mas importante son las manchas de pintura. la nostalgia que no hay que perder nunca. creer en los propios deseos "Nicolas Barreu"
  • algunas cosas son irrecuperables. eso hace aun mas valioso el recuerdo "Nicolas Barreu"
  •  desnuda eres tan simple como una de tus manos. lisa. terrestre, mínima redonda, transparente "Neruda"
hasta aquí algunas de las frases que me llegan al corazón, en otra entrada  traeré la segunda parte de frases inspiradoras ,espero sus comentarios.
carpen diem mis soñadores y soñadoras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre