sábado, 30 de junio de 2018

AFRICA LO BUE de Tatina Roig Evora

SINOPSIS:

 Deprimida y aburrida de su insulsa vida, la arqueóloga África Lo Bue descubre en un cajón de su casa, un paquete misterioso procedente del continente africano. En su interior, una valiosa joya egipcia que había perdido de vista 14 años atrás; cuando viajó a África con apenas 23 años en busca de sus padres desaparecidos. Un emocionante periplo por el continente que cambiaría su vida por completo. Intriga, aventuras, amor, asesinatos, misterios faraónicos y huidas trepidantes. ¿Quién le reclama ahora? Solo regresando de nuevo al continente africano podrá resolver las dudas que le impiden ser feliz y sentirse en paz consigo misma. 


RESEÑA:

su autoraTatiana Roig Evora nos trae un libro cargado de aventuras y misterios, áfrica es una arqueóloga, con sus padres desaparecidos, y es contactada para viajar en este viaje se desvelaran muchos secretos y se reencontrara con viejos amigos, asi mismo se dará cuenta que la vida esta llena de momentos inolvidables, es una novela donde te adentras con áfrica a una aventura formidable, su estilo narrativo me encanto, sus personajes son sumamente interesantes y muy bien construidos debo decir que mi personaje predilecto fue iacovo.
el final me pareció muy abierto quede con ganas de mas, aunque al mismo tiempo entendí el por que de este final, solo puedo decir que me encanto y que al libro ÁFRICA LO BUE le doy un 4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre