lunes, 4 de junio de 2018

LA OTRA LUZ Relatos de Pablo Concha

SINOPSIS: 

Un hombre mata a su mujer después de la visita a un cementerio y no sabe por que, un psiquiatra se incrimina en un caso de identidad perdida utilizando "espejos negros. fantasmas serviciales y caseros ayudan a sobrellevar la viudez . la deliberación cartesiana sobre la decisión de matar o no a un ser humano. y un diario póstumo con revelaciones dignas de un laberinto de la memoria. solamente a pablo concha se le podría haber ocurrido personajes tan neuróticos y perfeccionistas, que se nos aparecen directamente, sin intermediarios, victimas criminales de un azar lógico que se teje en los laberintos de acción de todos los cuentos


MI OPINIÓN:

a mi me ha encantado tengo que decir que es un libro lleno de mucho misterio y terror, son 6 relatos increíbles, que me han dejado sin palabras la forma de escribir de pablo concha es genial te mete en un universo único, todos los seis relatos son totalmente atrapantes,  su narrativa es impecable al igual que sus diálogos, con unos personajes creados magistralmente.
me han preguntado que cual ha sido mi cuento preferido tengo que decir que todos son realmente increíbles y que cada historia te atrapa a su manera, para mi los seis relatos son extraordinarios.

tengo que decir que le temía mucho a este genero ya que soy una romántica, pero me sorprendió la manera en que su autor nos sumerge en cada relato, tengo que decir que fue uno de esos libros que devore en un día, mil gracias a su autor

SOBRE EL AUTOR:

Pablo Alejandro concha es un escritor y estudiantes de lenguas extranjeras,su cuento la piel  de las pesadillas apareció en la antología relatos del sur,publicada en cali en el año 2015. durante un tiempo formo parte del comité editorial de la revista de ciencia ficción colombiana cosmocapsula



puntuación 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre