martes, 11 de junio de 2019

LANZAMIENTO DEL NUEVO LIBRO de Angela Becerra ALGÚN DÍA HOY


ayer tuve la fortuna de asistir al lanzamiento del libro de Angela Becerra  ALGÚN DÍA HOY, tengo que ser honesta no he leído nada de la autora pero he escuchado maravillas de sus libros, el viernes pasado fui a panamericana a comprar un libro cuando estaba curioseando, como creo que todos los que amaos la literatura hacemos cuando entramos a una librería, tome el libro de Angela Becerra y su sinopsis me enamoro por completo , nos habla del feminismo y del empoderamiento de la mujer, así que me dije a mi misma ese libro tiene que estar en tus manos.

ayer al ver y escuchar a Angela Becerra hablar de su libro, y decir que lo mas importante a la hora de escribir es creérselo fue maravilloso, al  mismo tiempo nos dice que vive en un mundo de creación y que su nuevo libro es una denuncia a las clases sociales, dice que nos regala en su libro algo de su rebeldía, para Angela Becera la escritura es una especie de catarsis y estoy completamente de acuerdo con ella, tengo que decir que desde ahora me leeré todos los libros que pueda de esta autora caleña que con su alegría y en medio de la lluvia hizo que el lanzamiento de su libro ALGÚN DÍA HOY de editorial planeta fuera inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre