viernes, 18 de junio de 2010


hola mis soñadores me disculparan por tenerlos tan olvidados pero vengo cargada de titulos de peliculas comensare con carne tremula de almodovar fantastica y chicos me vi la trilogia de milenium recomendadisima muy apegada al libro con unas actuaciones geniales por ultimo por fin pude verme recuerdame que les puedo decir era lo que me esperaba el final me dejo impactada buen final la actuacion del nuestro vampiro preferino estuvo bien muy parecido asu papel en la saga pero de todos modos que hacemos es divino bueno chicos de libros la cosa ha estado tenaz me leey la elegancia del erizo un libro simplemente genial pero cual no seria mi sorpresa al ver que ya le habian sacado pelicula bueno parece que todo libro tiene su pelicula los dejo no sin antes decirles que la literatura el cine el teatro y la danza mueven pasiones

y recuerden vivan con pasion

2 comentarios:

  1. Hola mariajo! Muchas gracias por tu mensaje. Muy lindo tu blog. Voy a leer algunas entradas que se ven muy interesantes. Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mariajo!
    Yo vi la primera (por ahora) de la trilogía Mileniumm y también me gustó mucho (no leí los libros).
    Carne Trémula es una de mis películas favoritas, me alegro mucho de que te haya gustado :D Mirá Hable con Ella, no vas a arrepentir.
    Y de La Elegancia del Erizo no sé nada, lo buscaré.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre