domingo, 11 de julio de 2010


bueno para comensar tengo que contarles a todos los soñadores que viven en colombia que ya llego el primer libro de la saga de cassandra asi que pueden conseguirla en la nacional lo mismo que despedida de claudia gray ha y hay un libro al cual le tengo muchas ganas guardianes de medianoche segun lo qu ley se lleva a cabo en la segunda guerra mundial la cosa parece ser con nazis y vampiros algo asi no les puedo decir mucho, este miercoles lo comprare entre tantato comensare a devorar ghosgirl el regreso mis soñadores recuerden

VIVAN SEGUN SUS REGLAS

4 comentarios:

  1. Ando desde hace un rato dando vueltas por tu página pero no veo CBox para dejarte un saludo, así que te lo dejo acá.
    ¿Tenés videos de vos bailando? Sería lindo que los postees :)
    De Guardianes, me suenan nomás los libros del escritor ruso, del que se hicieron dos películas, se llaman Guardianes de la Noche y Guardianes del Día. Los libros son 4, pero creo que no se consiguen los 4 en español.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estén llegando esos libros a Colombia. ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. olaa
    muchas felicidades por todos esos libros!!!!
    yo leeria los de cazadores,que son los mejores (con mucha diferencia)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Todo libro que tenga un gato, aunque sea en la portada, vale la pena comprarlo.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre