sábado, 10 de julio de 2010

primavera una historia de amor cap 6


al salir de la rectoría vi a martín muy carisbajo y triste así que no quise arriesgarme a preguntarle que era lo que sucedía que impedía que fuéramos el y yo por que todo parecía ser tan complicado para nuestra relación pero no parecía ser el momento mas adecuado,primavera me acompañas a casa dijo el en un hilo de voz a lo que yo respondí claro martín.
caminamos en total silencio era un silencio cómodo casi arrullador nuestras manos se enlazaron en ese momento quise interrumpir aquel silencio con esa pregunta que caminaba por mi mente pero no pude se que mañana tal vez las cosas sean diferentes y sea mas fácil enfrentarme al misterio que nos cubre y que pasa con ese tu y yo por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre