sábado, 14 de agosto de 2010


hola soñadores ayer estuve visitando varios blogs y debo decir que la creatividad e imaginacion inunda la web y eso es algo genial he leido escritos fabulosos y comentarios acertados lastima que mucha gente tenga que privatisar su blog me encontre con tristesa que a muchas chicas les han plagiado sus escritos esto no deberia pasar opino que con solo ver un atardecer o un transeunte pasar tu cabeza se llena de ideas asi que como muchos blogs amigos digo energicamente no al plagio.
cambiando de tema vi la pelicula emma ya me habia leido el libro hace rato solo tengo algo por decir amo la forma de contar historias de jane austen la pelicula es muy acretada al libro de esta gran escritora que para mi es una de mis preferidas la verdad es que yo soy de lo romantica que hay en el planeta tierra, ha bueno en este momento estoy terminando cofee house angel una historia realmente hermosa bueno mis soñadores con esto lo dejo por hoy con una frase de oscar whaite

EL VERDADERO AMOR ES EL AMOR IMPOSIBLE

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por la recomendación.

    Y sí, es el más bonito "Pero... como toda ilusión... llega y se va, llega y se va...", como dice un clásico de la salsa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por seguir mi blog "Pequeños artistas, grandes obras" es muy jovencito, poco a poco se irá enriqueciendo con nuevas entradas. Yo también seguiré visitando tu blog, comparto muchos de tus pensamientos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre