jueves, 26 de agosto de 2010

mi magico rincon


bueno mis queridos soñadores hoy les hablare de mi pequeño rincon, ese rincon donde sueño leo y escribo les mostrare mi estudio es pequeño no es la grann cosa pero es acogedor hay estan una de las cosas que mas amo la literatura me gustaria tener mas libros no lo puedo negar pero la verdad aveces me queda complicado adquirirlos pues aveces rebasan mislimites de presupuesto pero tampoco me puedo quejar como veran amo las hadas y todo lo que teenga que ver con la fantasia asi que tengo mi propia hada se llama oriana y guarda en su interior mimas anhelado deseo ,mi estudio esta compuesto por mi biblioteca y mi escritorio bueno que mas puedo decirles queria que lo conocieran y compartir con mis seguidores este mi pequeño y magico rincon

4 comentarios:

  1. Está precioso. Ojalá yo tuviera un lugar así de ordenado...
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te invito s visitar mi blog :D
    http://unacitaparati.blogspot.com/
    y si te gusta ues nos afiliamso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariajo!

    Gracias por pasar por mi blog. Desde ayer estoy tratando de hacerme seguidora de tus dos blog, no se que pasa que no hay manera. He intentado todo, con todos los navegadores que tengo, incluso me he hecho otra cuenta google, y no hay forma, siempre me dice esto; Lo sentimos...

    No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde.

    No se que hacer, me da mucha cosa contigo, jamás me había pasado esto, tengo a otras dos chicas esperando a que las siga y me pasa igual. Incluso he reseteado mi router, por si es por algo de la conexión y nada.

    Yo sigo intentándolo.

    Un beso y feliz día, tus blog son estupendos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu rincon por que es muy parecido al mio jaja..!! no se necesita de mucho para inspirarse la verdad. me gusta tu blog, te sigo espero pases pronto por el mio.! Eres bienvenida. Un saludo

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre