miércoles, 1 de septiembre de 2010


buenos dias mis soñadores hoy comensare contandoles qu termine ghostgirl el regreso de tonya hurley su segundo libro la historia verdaderamente es agradable y volvemos a disfrutar una buena historia ya con charlotte graduada de muertologia.

pero les tengo que decir que el libro que devore en un instante despues de ghostgir el regreso fue el rey de hierro de julia kawa la historia es genial involucra los diferentes reinos delas hadas y la historia de amor que se entrelaza entre meghan una mestiza y ash el principe del invierno la verdad no quite los ojos de este libro y al terminarlo segui con el relato corto que le antecede winters passage.

que les puedo decir quede enamorada de esta saga haora abri las paginas de la guardia de medianoche de sara jane stratford y the splendor fall de rossemari clement.

bueno mis queridos amigos los dejo y recuerden la vida es una comedia para quienes piensan y una tragedia para quines sienten

2 comentarios:

  1. Excelente espacio!!!. Es verdaderamente inspirador. Mis felicitaciones.

    SILVANA

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariajo!

    Gracias por pasar por mi blog. No veo tus escritos. Si me puedes dejar el link?

    Me gusta el libro que comentas, lo buscaré para cuando tenga un ratito, pues tengo un montón de lecturas pendientes.

    Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre