sábado, 4 de septiembre de 2010


mis queridos soñadores no puedo creer que mi blog ya tenga 40 seguidores la verdad vey algo lejos el llegar a tener seguidores a veces crei que me escribia a mi misma siempre me preguntaba si realmente alguien hiba a paasar por por esta avenidad y se detendria a mirar loque una loca soñadora y romantica escribia pero para mi sorpresa me incontre con personas maravillosas con unos increibles blogs esta entrada es solo para decir gracias.

gracias por seguirme por leerme y por conocer un poco de mi la verdad soy un poco nueva en esto pero cuando comense el blog queria que la gente leyera algunos de mis escritos como el ultimo bohemio y primavera una historiaa de amor la cual va por su octavo capitulo no la termino aun por que mi musa de la inspiracion tomo un descanso pero paraa los que han estrallado a primavera ya volvera toda terminada.


solo me queda decirles mil GRACIAS

1 comentario:

  1. claro que porsupuesto que tendrás muxos seguidores más si sigues como vazZz!!°*soñadores*° es lo que sobra en este mundoOo... y aqui andaremoOos... mil abraxos para ti nena...

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre