sábado, 4 de septiembre de 2010

nuevas lecturas y nuevass peliculas


bueno amigos hoy tengo que contarles que termine un gran libro facinante de principio a fin es la historia dee una bailarina la cual ve interrumpida su carrera por un acciidente el cual la lleva a descubrir la histora de la familia de su padre siendo llevada a alabama es una historia llena de amor intrigas misterio y magia este es el libro que nos presenta la escritora rosemari clement

the spledor fall realmente genial te atrapa.haora estoy sumergida en las paginas dela guardia de medianoche.


bueno en cuanto a peliculas tengo varias por comentar pero comensare con la que me robo el corazon es una de esas peliculas romanticas y llenas de amor y que te asen soñar y es cartas a julieta que puedo decir el poder d una carta es realmente grande es una historiaque te lleva por un hermoso recorrido por italia y verona es la hisstoria de claire una mujer que le escribio a julieta pero u carta fue encontrada despues de 50 años y de sophia que emprende un viaje con claire en busca de ese amor abandonado 50 aaños atras romance mucho romance

bueno chicos con esto los dejo y recuerden aferrense al amor verdadero pues no ees facil encontrarlo

1 comentario:

  1. amor es lo que quiero encontrar...
    se que no es asi de facil como ir a la esquina y ya... pero en realidad creo verlo en todos menos en mi...
    no se que pensar, pues a cada que veo a alguien me pregunto ¿ese será el indicado?
    ¿como sabré quien es?
    ¿en verdad lo sabré? estoy echa un caos interior; solo espero no equivocarme y mientras tanto ya que no tengo un amor verdadero... me aferraré al sueño de encontrarlo algun dia...

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre