martes, 12 de julio de 2011


bueno hoy vengo a contarles que termine de leer el tercer libro de ghostgirl y la verdad me parecio genial loca por amor es el final de una gran trilogia la cual disfrute muchisimo asi mismo termine el libro enchanthed ivi un libro entretenido pero nada mas la verdad lo disfrute tuvo momentos buenos personajes bien elaborados que puedo decir es recomendable haora estoy leyendo aparicion de carolina lozano me gusta su narrativa y hasta haora no me ha decepcionado.
peliculas mil pero traere a colacion dos yo soy el numero cuatro y bestly comensare por decir que esperaba ansiosa bestly y la verdad la pelicula me parecio floja actuaciones poco buenas no se pero lla pelicula o mejor dicho la historia daba para mas,yo soy el numero cuatro pelicula de fin de semana la verdad no me he leido el libro de ninguna de las dos y al ver las pelis pues de la unica que me quede con ganas de leer el libro es de yo soy el numero cuatro.

ya pasandoa buenas peliculas les dire que la pelicula espanola todo lo que tu quieras del mismo director del bola y de mi pelicula favorita noviembre achero mañas nos trae una historia de amor de un padre asia su hija cuandoo esta de 4 años pierde asu madre y el retoma el rol de la madre la verdad es una pelicula arriesgada pero en mi humilde pinion geni

y sueña por que los sueños son tuyos y es en lo unico que tienes para seguir

1 comentario:

bookhaul del mes de octubre