sábado, 30 de julio de 2011


no han sentido que el mundo aveces es realmente injusto que aunque pelees por tus sueños parece todo estar en contra y es hay donde digo realmente valen los esfuerzos y los sacrificios realmente los sueños se hacen realidad o es solo la suerte de algunos que pueden gozar ver sus sueños y metas hechas realidad no soy escritora solo me gusta escribir soy muy mala con los signos de puntuación mayúsculas en fin pero bailo con pasión y cuando interpreto un personaje en teatro doy todo de mi y como docente soy la mejor mis niños me adoran.
aque viene esto? simple un blog es para muchas cosas y hoy mi blog es mi forma de desahogarme si por que por que siento que todo esta al revés que no consigo por mas esfuerzo cumplir muchos de mis sueños y eso es frustran te pero ni modo para adelante por que para atrás asustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre