viernes, 2 de junio de 2017

MIS SERIES PREFERIDAS PARTE # 2

hola soñadores hoy  vengo con la segunda parte de mis series favoritas, muchas ya han terminado y pocas están vigentes, entre este grupo también hay series españolas por que la verdad sea me encantan las series españolas, así que dejo tanta chachara y vamos a lo que nos interesa  la lista de las series


  • the carrie diares
  • casi humanos
  • glee
  • friends
  • charmed
  • darg angel
  • fame
  •  el internado
  •  el barco
  •  los protegidos
  •  legends of tomorrow
  • bufy la cazavampiros
  • angel
  • teen wolf
  • stranger things
  • the walkin dead

ojala les haya encantado la lista de series besos soñadores

1 comentario:

  1. Ahhhh Dark angel, que recuerdos... y stranger things también me tiene muy enganchada, deseando estoy de que saquen al fin la segunda temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre