viernes, 2 de junio de 2017

MIS SERIES PREFERIDAS PARTE # 2

hola soñadores hoy  vengo con la segunda parte de mis series favoritas, muchas ya han terminado y pocas están vigentes, entre este grupo también hay series españolas por que la verdad sea me encantan las series españolas, así que dejo tanta chachara y vamos a lo que nos interesa  la lista de las series


  • the carrie diares
  • casi humanos
  • glee
  • friends
  • charmed
  • darg angel
  • fame
  •  el internado
  •  el barco
  •  los protegidos
  •  legends of tomorrow
  • bufy la cazavampiros
  • angel
  • teen wolf
  • stranger things
  • the walkin dead

ojala les haya encantado la lista de series besos soñadores

1 comentario:

  1. Ahhhh Dark angel, que recuerdos... y stranger things también me tiene muy enganchada, deseando estoy de que saquen al fin la segunda temporada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

LLEGO EL INCREÍBLE MUNDO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS A MI VIDA

Alicia en el país de las maravillas es un clásico de la literatura infantil es uno de esos cuentos que nunca olvidas y atesoras por toda la ...