lunes, 12 de junio de 2017

NUEVOS LIBROS NUEVAS LECTURAS

hola soñadores tengo en mis manos un libro que me recomendaron mucho segundas oportunidades de Rainbow Rowell, aunque yo quería leerme primero fangirl, pero no lo encontré en la librería pues estaba agotado así que me decidí por segundas oportunidades, no lo he comenzado por que tenia para comenzar a leer las ventajas de ser invisible así que en esas estoy, es un libro finito  agradable pero como ya me vi la película hay pocas sorpresa,pero era un libro que tenia pendiente y para ser muy sincera no me gusta dejar lecturas pendientes, y la verdad he encontrado detalles que la película no te da, eso si estoy por terminarlo para comenzar segundas oportunidades , ya que de esta autora no he leído nada y me han dicho que es excelente.

sinopsis de segundas oportunidades

cuando georgie y neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente, pero ahora tienen problemas,hace tiempo que ya no es como antes, todavía se aman profundamente,aunque eso parece no importar. o quizás nunca importo demasiado .

estas navidades, neal y george van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. pero un compromiso de ultima hora obliga a georgie a quedarse. esa misma noche cuando georgie llame a neal para arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con neal mas joven , el neal que conoció hace unos cuantos años, antes de que todo empezara.  no es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que tiene la oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece




No hay comentarios:

Publicar un comentario