sábado, 23 de septiembre de 2017

FRASES QUE TE CAMBIAN Y LLENAN TU CORAZON

Estas frases son del libro el día que sueñes con flores salvajes de Paola Calasanz "Dulcinea"
un libro que me cambio, una historia diferente y hoy quiero compartirles algunas de las frases que se quedaron conmigo

  • De pequeña mi abuela siempre me decía que los soñadores tenemos las heridas en la mirada, por que los ojos son el pasadizo del alma
  • el corazón me traiciona
  • se puede tener raíces y a la vez alas
  • lo que no sabemos es que no tenemos tiempo. somos tan efímeros, tan vulnerables, tan frágiles, hoy estas pero ¿mañana?¿por que no vivir de la manera mas pacifica y feliz posible?¿por que no hacer por los demás lo que nos gustaría que hicieran con nosotros?¿por que no cuidamos y valoramos aquello que nos es regalado?
  • la vida es mucho mas.cuando logres deshacerte de esa venda que llevabas, veras como tus sentidos se multiplican, tus emociones se disparan. ya nunca volverás a contemplar un amanecer del mismo modo
  • el corazón nunca se equivoca. diga lo que diga la cabeza. haz caso al que manda. tu cabeza siempre intentara que hagas lo correcto pero jamas decidirá por lo que te hace sentir plena, por lo que te eleva,por lo que te hace sentir feliz
  • he dejado de ver las cosas materiales como si fueran esenciales
  • que el miedo no te detenga y te congele el corazon
  • pero en la vida no existen los momentos oportunos
  • trenzarse el pelo atrapa la tristeza e impide que entre en el cuerpo
  • la vida no se mide por las veces que respiras sino por las veces que te quedas sin aliento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre