sábado, 7 de octubre de 2017

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINASA de Sarah J. Maas

SINOPSIS

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura irrumpe en su casa para exigir una retribución. trasladada a una tierra mágica y engañosa que solo conoce a través de leyendas, Feyre  descubre que su captor no es un animal si no Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reino en su mundo.

mientras Feyre vive en su castillo,lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. no obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece dia a dia, Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin y a su mundo para siempre.

RESEÑA

no se por donde comenzar este libro es realmente increíble, feyre es una joven cazadora de diecinueve años que mata a un lobo, y hay comienza esta espectacular e increíble historia que me enamoro de principio a fin, feyre arrastrada a una tierra mágica llamada prytia por uno de los personajes que mas me a fascinado Tamlin hay comienza una historia que amor que les encantara,ademas este libro tiene los ingredientes perfectos para no querer dejar de leerlo,sus 453 paginas parecen nada, sus personajes son increíbles, a unos los amaras y a otros los odiaras,hay que resaltar que no solo es una historia de amor sino de guerra entre cortes las cuales han caído bajo el mando de amarantha.

muy personalmente tengo que decir que este libro  es Geniallll lo ame de, su personajes son lo maximo, pocos libros me dejan de seguir leyendo sus continuaciones, y una corte de rosas y espinas me ha dejado con  esa cosa de que necesitas el otro libro o vas morir.
para terminar este libro merece un 10

bueno mis soñadores recuerden que los poetas crean castillos en el aire y los locos los habitamos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre