sábado, 28 de abril de 2018

23 OTOÑOS ANTES DE TI DE Alice Keller



SINOPSIS:
Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas. o al menos eso fue lo que harriet gibson pensó tras conseguir casarse alli con luke evans, el primer desconocido que se cruzo en su camino. esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, el da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive, luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿que hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

OPINIÓN:

me encanto 23 otoños antes de ti es una historia que te engancha de principio a fin, tenemos harriet su protagonista la cual  la vemos sufrir desde el comienzo, victima de un padre machista y traicionado descarga toda su frustración en su hija, dándole una vida miserable, para rematar ni muerto deja de atormentarla pues en su herencia deja una clausula que dice que si harriet no esta casada no podrá  cobrarla y esta pasara instantáneamente a pertenecer al ayuntamiento.

harrriet, no se encuentra sola tiene a su amiga angie y su novio, y es asi como angie se lleva a harriet a la vegas, y en una noche de copas conocerá a luke este personaje que dara un vuelco  su vida, esta novela es encantadora y te llena de fe, solo puedo decir que ame a cada personaje llore y reí , y muy pronto les traeré reseña del segundo libro de esta trilogía.

debo resaltar que la ambientación de este libro me ha encantado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS DOS MARES de Janeth Gallego

SOBRE LA AUTORA: Nace en Santiago de Cali, valle del cauca de eso son testigos las calles que la vieron crecer en donde de seguro, a ritm...