sábado, 5 de mayo de 2018

HISTORIA DE UNA BRUJA de Adrian Lopez Castaño

MI OPINIÓN: 
comenzare diciendo que es un libro 446 paginas, donde  calandra en su propia voz nos narra su historia desde que salio de su villa a media noche con su madre y de hay todo lo que sucedió, calandra es llevada a vivir con sus tíos, que son de esos personajes insufribles, que no te los aguantas, ella solo tiene que esperar dos años para reencontrarse con su madre.
esta es una novela ambientada en plena inquisición, donde la cacería y quema de brujas era el pan de cada día.
 calandra recibe una carta después de dos años donde se entera que su madre a muerto quemada por  brujería, y al mismo tiempo se da cuenta que sus tíos  ya lo sabían.
es una historia de venganza hacia la inquisición, recordemos que las brujas también eran esas mujeres que curaban con yerbas y el saber de una mujer molestaba al patriarcado.

los personajes de este libro son excelentemente construidos, cuando calandra comienza su venganza de la mano de tres demonios y del aprendizaje obtenido por elli hay es donde no quieres parar de leer, es un libro donde nos describen de una forma genial cada lugar, fuero de eso conocemos a guldraz, abazel y deleris que son los tres demonios que a través de un cuerno y un papiro son llamados para ajusticiar a los miembros de la inquisición, cada demonio tiene un don y una característica diferente.

este es libro diferente que una temática increíble para mi este libro se lleva un 5/5
mil gracias a su autor por hacérmelo llegar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN COMPROMISO FALLIDO breve relato

años atrás un sábado al mediodía david sale de su apartamento, arrima a la tienda pide una cajetilla de cigarrillos sabe que su camino es la...