domingo, 20 de mayo de 2018

RETORNO A ROMA DE Alicia Padron

SINOPSIS

Julia es una joven profesora universitaria cuya vida a traviesa una fase autodestructiva. en un momento decisivo acepta un trabajo extremadamente peligroso que la llevara hasta destinos sorprendentes determinara que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. el encuentro entre personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles en el destino de julia y tal vez, en el de toda la humanidad.

un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas 

OPINIÓN

retorno a roma es un libro maravilloso donde de la mano de su protagonista Julia viajas y conoces la vida de cayo julio cesar, y de otros extraordinarios personajes  una novela histórica con una mezcla de ciencia ficción ,hace que retorno a roma sea genial.

su autora sea documentado muy bien mostrándonos claramente la vida en la roma clásica y centrándose en la vida de cayo julio cesar, tengo que decir que fue de esas novelas con las que en cada capitulo aprendía un poco mas, esta muy bien narrada y la construcción de los personajes es excelente.

es una novela con un buen ritmo que te atrapa desde el comienzo ,con diálogos claros y sencillos, la pluma de su autora es increíble ya que desde el primer momento nos atrapa sus descripciones son geniales

tengo que agradecerle a su autora y a la editorial altera por mandarme el libro mil gracias

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti por una reseña tan fantástica. Encantada de que te haya gustado tanto y un honor que la hayas reseñado.
    Un abrazo
    Alicia

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre