sábado, 7 de abril de 2018

MOMO de Michael Ende

SINOPSIS

una novela única sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. en definitiva, sobre lo que de verdad nos hace feliz


momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes mas preciados que poseen las personas el tiempo.

RESEÑA

Momo es un libro encantador que nos muestra la importancia de las cosas simples, es asi como vemos la lucha de momo para recuperar el tiempo y mas que el tiempo recuperar el valor de las pequeñas cosas, con una narrativa impecable Michael Ende llega a conquistarnos con una novela sencilla pero con un mensaje potente, y unos personajes entrañables, momo es de esas novelas que después de leerlas dices es indispensable que todos la lean.
conocemos a Michael Ende por la historia interminable o la historia sin fin como fue llevada al cine.
 queridos soñadores sumérgete  en el maravilloso mundo de momo no se arrepentirán







2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto opiniones bastante positivas de esta historia pero aún no me animo con ella, sin embargo si que la tengo entre mi lista de pendientes para darle una oportunidad en un futuro. Me parece maravilloso que trata sobre reflexionar el valor que le damos a las cosas y que las pequeñas cosas son las que construyen la felicidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  2. esta historia es genial, isabel, yo también la tenia pendiente hasta que un día me decidí y ame a momo y sus amigos y enseñanzas tan valiosas

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre