domingo, 19 de diciembre de 2010

hola amigos vengo con una nueva entrada en la cual les contare primero que me fui a ver narnia la verdad esperaba mucho mas de la peli pero para ser honestos le fue leal al libro yo diria que sus efectos no fueron tan buenos como la de las dos anteriores entregas y aslam no se veia tan majestuoso recordemos que los efectos de las dos anterires peliculas fueron gracias al gran peter jakson director del señor de los anillos.
en conclucion la pelicula pudo dar mas pero no es mala y tiene momentos buenos y grandes personajes que les puedo decir hasta una proxima entrada

2 comentarios:

  1. me gusto mucho la peli..pero los efectos especiales exacto se notan un poco^^pero fiel al libro si que si

    ResponderEliminar
  2. yo aun aun no la veo.! pero q mal q no sea tan buena como las anteriores sin embargo la vere a ver q tal.!

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre