jueves, 30 de diciembre de 2010


hola mis soñadores esta entrada se la voy a dedicar ha este año que termina pues fue un gran año para mi obtuve cosas muy importantes mi beca para estudiar danza tuve dos precentaciones inolvidables en mi escuela de danza amo el trabajo que tengo amo a mis alumnos tanto los de prescolar como los de bachillerato y por supuesto fue el año en que cree mis tres blog el rincon de los sueños porsupuesto, entre hadas y duendes mi blog sobre pedagogia o mas bien sobre las peripecias en mi trabajo y por ultimo cronicas fotograficas que es sobre una de mis grandes pasiones la fotografia se que tengo muchas pasiones pero el arte en general en todas sus manifestaciones es apasionante increible y hermoso.

aveces cuando me ciento a escribir y surgen las ideas o simplemente comiensas a hablar con tu computador como loco entonces es hay donde sucede escribes y escribes por que parece que del cielo llegaran volando ideas pensamientos o simplemente recuerdos lo malo pero para mi es que comienso a escribir sin parar y en esa carrera sin fin me como llas palabras las comas llos puntos y todos sus derivados por alguna extraña razon aunque soy periodista y leo lo suficiente mi ortografia es patetica a veces creo que por eso muchos blog no deven quererme pero ni modo creo que haora estoy poniendo un poco mas de cuidado pero mis amigos lo puntos me perdonaran por que con ellos la cosa sigue igual .

cuando el blog nacio nunca pense que alguien lo leyera yo fui mi primera seguidora pero la verdad no me importaba me facina ir a mi blog y leerlo yo misma sera que el cafe me esta haciendo daño? lo que sea ase rato que estoy sola y aprendi que la soldad es genial te hace realizar cosas geniales y aprendes mucho de tengo tres blog gracias a la soledad y una beca en la escuela de danza y pronto una para los talleres de escritura creativa y literatura.

haora solo necesito un chico jajajaj


mis sueños andan sueltos con lo peligrosas que son las calles "angela botero"

feliz año mis soñadores


2 comentarios:

  1. Feliz año un poco atrasado¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bello blog! Me encantó. Ya te empecé a seguir. Si quieres puedes pasar por mi blog http://burbujitaas.blogspot.com

    Un abrazo
    Berenice

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre