viernes, 10 de diciembre de 2010


muchos dicen que llegar es lo importante yo opino que el viaje es realmente lo importante por que en el viaje sea a donde sea tu meta tu sueño o simplemente tu lugar en ese viaje aprendes te caes te levantas pero lo mas importante encuentras personas maravillosas con las que compartes intereses sueños o simplemente el asiento en un mismo bus recuerden soñar nos libera nunca dejen sus sueños atras por que el dia que los dejen dejaran de ser ustedes y de vivir por lo que mas les importa no interesa cual ridiculo sea tu sueño mientras aya ganas y pasion todo es posible asi que soñadores a emprender el viaje por sus sueños

3 comentarios:

  1. Hola!!!

    En primer lugar quiero agradecerte el estar simpre presente en mi blog y dejar tan bellos comentarios. En segundo lugar... queria decirte que aunque no puedo pasar por aquí tanto como quisiera (el tiempo es demasiado avaro conmigo), cuando vengo es un paseo extraordinario.
    Aquí te dejo el enlace de la web del concurso. Hay muchisimas categorias y es bien sencillo participar.
    www.latinhf.com

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es llega si no saber hacerlo, disfrutar del camino por q de otra forma para q montarse en ese viaje.!!

    Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin! Me alegro de haber conseguido ubicarte, jajaja. Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, la satisfacción de el llegar es mejor siempre tras haber pasado por un camino pedregoso ;)

    Lana.

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre