sábado, 23 de enero de 2010

disfrutando del cine



me disculpo con ustedes he estado muy ocupado pero me tome el trabajo mas facinante ver unas cuantas peliculas de las que hoy mis queridos amigos les llevare las reseñas comenzare con un film protagonisado por ruddy rodrigues y alfonso herrera VENEZZIA basada en una realidad historica del caribe venezolano en la segunda guerra mundial, nos presentauna hermosa mujer quien recibe en su vida a frank moore, un norteamericano especialista en radiocomunicasiones, cuya mision es proteger los barcos petroleros de la amenaza de submarinos nazis y descubrir la identidad de un espia infiltrado en el pueblo puerto miranda.
años despues, , la inaguracion de un museo en honor alos fallecidos en las costas del caribe durante la segunda guerra mundial trae al presente esta genuina historia de amor.

ahora para las que amamos la saga de crepusculo aqui les traigo una pelicula protagonisada por robert pattinson EL EMBRUJO DEL PILOTO ,toby jugg(robert pattinson) es un piloto de bombardeo de la segunda guerra mundial atado a una silla de ruedas mientras se recupera en una mansion en gales,bajo la mirada del siniestro doctor hal burns(julia sands). comienza a sufrir alucinaciones durante las cuales,figuras oscuras e insectos invaden su mente. ¿estan causadas por la culpa de sus destructivos bombardeos sobre dresden, o es el extraño comportamiento del doctor burns el que sirve para aumentar su paranoia? jugg, que fuma un cigarrillo tras otro se ve tambien trastornado por la llegada de su tia julia(rachel stirling) de quien se ha encaprichado pero parece estar relacionada con el manipulador doctor.

ojala puedan disfrutar de estos dos filmes bueno mis locos soñadores por ahora los dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre