domingo, 3 de enero de 2010

un poco de cine y literatura


hoy comenzare diciéndole a mis soñadores que releer a cortaza es algo único se me olvidaba lo genial que es en este momento acabe de releer rayuela simplemente genial y estoy leyendo un libro que en realidad no me esta gustando ni poquito y es mi vida es un asco nada que ver el libro es un asco hasta el momento no me ha gustado pero aver si de pronto mejora el final,bueno eso en cuanto a lectura ahora en cuanto a cine la piedra mágica es una película infantil llena de colores y efectos una película muy robert rodriguez y con un buen mensaje, por ultimo el retrato de dorian gray buena adaptacion de uno de los libros de oscar whait recomendable bueno mis soñadores hay los dejo y no se olviden de dar sus comentarios

2 comentarios:

  1. estamos deacuerdo me he leido tres veces el retrato de dorian gray y es simplemente maravilloso, la belleza literaria e oscar wilde

    ResponderEliminar
  2. amiguis tu sabes oscar wilde es oscar wilde es simplemente facinante la pelicula es una buena adaptacion te la recomiendo

    ResponderEliminar

bookhaul del mes de octubre