sábado, 16 de enero de 2010

vive y respira arte


para comenzar debo decirles que he comensado mis ciclos de directores en el momento estoy terminando un gran ciclo el de almodovar y que les puedo decir es realmente genial,después de este maravilloso director seguiré con nada mas y nada menos que eliseo subiela aunque ya me he visto varias de sus películas se que hay muchas de el que me hacen falta. pero lo que si les puedo decir es que es uno de mis directores preferidos después de costa gravas y alejandro amenabar.
en el momento tengo cinco películas las cuales veré y prometo llevarles una pequeña reseña en cuanto a libros como ya dije anteriormente termine de leer wings y sofia de los presagios y en el momento después de una busquedad esaustiba por todas las librerías encontré solo un libro de cecelia aherm recuerdos prestados asi que hoy lo comensare .chicos cuidense ha y dentro de tres meses les traeré mi primer cuento largo el ultimo bohemio .

el hogar del bohemio son las calles y lugares que solo deambula siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre