viernes, 1 de enero de 2010

recibiendo un nuevo año con buen cine y literatura


bueno comenzare contándoles que ha sido una odisea realizar el blog se preguntaran por que fácil al realizar un blog lo primero que se te viene a la mente es oye que genial plasmar las cosas que me gustan hablar de ellas comentarlas y decirle a ese montón de personas que películas son buenas o que libros no debes de dejar de leer y aprovechar y escribir tus cuentos que por una u otra razón no los has podido publicar pero aquí viene la pregunta del millón si del millón acaso alguien lee tu blog , como saberlo si quieren saber la tecnología me atropella lo que ven si alguien lo ha visto lo he hecho con mucho esfuerzo cacharriandole y cacharriandole a mi portátil a sido de locos solo si alguien lo ve un comentario no cae mal y saben eleva el espíritu y da ganas de seguir adelante, pero para no cansaros les digo que me acabo de ver dos películas geniales sector 9 y el estudiante la segunda es mucho mas mi estilo te habla de que nunca es tarde para cumplir tus sueños es mexicana pero que puedo decir me soltó mas de una lágrima y estoy de acuerdo con algo el romance no debe morir al igual que los clásicos, pues mis soñadores hay los dejo y recuerden el mundo esta lleno de magia solo tienes que creer y sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bookhaul del mes de octubre